La Comisión Directiva del Deportivo Morón la institución ha decidido instaurar el “Día del Club” para el partído ante Defensores de Belgrano del lunes a las 21:05, razón por la cual todos los socios activos y vitalicios del Deportivo Morón (a excepción de socios menores de once años y aquellos con capacidades diferentes, al igual que sus acompañantes, quienes ingresarán únicamente con carnet y cuota de diciembre al día), deberán abonar un bono adicional de $ 120, que podrá ser adquirido de forma anticipada en la secretaría del club y en los habituales puntos de venta, como “Gallomanía” y “Morón Shop”, en sus horarios comerciales de 10 a 20. Por su parte, la secretaría estará abierta sábado y lunes de 10 a 17.
Es de destacar que, al instaurarse el “Día del Club”, no se cobrará en la oportunidad el habitual Adicional de Seguridad de $ 30.
Ese mismo lunes, fecha del encuentro ante el “Dragón”, los bonos por el “Día del Club”, de $ 120 (pesos ciento veinte), podrán adquirirse en el habitual trailer, apostado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, del mismo modo que las localidades para los no socios, a los valores que se detallan a continuación:
Menores: $ 60
Jubilados/Damas: $ 130
Popular: $ 200
Platea Ferrante Caballero invitado: $ 350
Platea Ferrante Dama invitada: $ 280
Platea Ferrante Socio: $ 210
Platea Capelli Caballero invitado: $ 250
Platea Capelli Dama invitada: $ 180
Platea Capelli Socio: $ 210
Finalmente, todas aquellas Peñas, Filiales y Agrupaciones, que deseen adquirir bonos del “Día del Club”, para facilitar el acceso a los mismos de sus integrantes, podrán solicitarlos a través de un representante debidamente reconocido y acreditado, dirigiéndose al Sr. Daniel Santarelli en la oficina de Presidencia del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.