Por Carlos Asama
Deportivo Morón se prepara de cara a la próxima temporada. Con la mente puesta en el objetivo, el ascenso, empieza a adquirir piezas que ayuden a engranar el funcionamiento del equipo. Ya llegaron cuatro. ¿Vendrán más?
Deportivo Morón se prepara de cara a la próxima temporada. Con la mente puesta en el objetivo, el ascenso, empieza a adquirir piezas que ayuden a engranar el funcionamiento del equipo. Ya llegaron cuatro. ¿Vendrán más?
Walter Otta pidió mantener una base. Y la flamante cúpula dirigencial, con Alberto Meyer a la cabeza, le cumplió el pedido. Se quedaron Javier Rossi, Emmanuel Giménez y Rodrigo Díaz (por lo menos este último de palabra). Ahora, es momento de reforzar la idea. De reemplazar las figuritas que emigraron (caso Junior Mendieta).
Por ello, en las últimas horas; lapicera en mano, hoja sobre el escritorio y firma que rubrica un vínculo, Nicolás Martínez, Valentín Perales y Leandro Guzmán, pusieron el gancho para ser jugadores del Gallo. Se suman, a Franco Racca (firmó ayer).
- De está manera, Nico Martínez volverá a vestir la camiseta del Deportivo Morón. La temporada pasada, el lateral jugó en Fénix, convirtiendo un gol en 19 partidos.
- Por su parte, Guzmán proviene de Guillermo Brown. El mediocentro, hizo casi toda su carrera en Atlanta; y solo disputó 117 minutos (en seis partidos) con el conjunto de Puerto Madryn.
- Mientras, que Perales (de 20 años), tuvo más rodaje en Cipolletti, donde convirtió dos goles en dos etapas. Cincuenta partidos como profesional, en los cuales recibió dos expulsiones.
Durante la semana, se espera que Mauricio Del Castillo (Independiente) haga lo propio. Solo falta que la tinta moje el papel para sellar el empalme de uno de los hermanos de Sergio Aguero, con Morón; por un año y sin opción de compra. También, cruzan los dedos y se está haciendo fuerza por el posible arribo de Sebastián Ereros, quien se desvinculará de Quilmes en el transcurso de mañana.
Con este panorama, partió el micro, con destino hacia la costa. Allá, a Mar de Ajó, se fue el plantel del Gallo con los bolsos cargados de ilusiones y sueños. Serán seis días en la arena, a puro trabajo. La pretemporada está en marcha, como el propósito principal; conseguir el pasaje al (tan esquivo, en los últimos años) Nacional B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos. Pero para referirte a personas que tienen nombre y apellido, tené a bien poner tu propio nombre y apellido junto a tu dirección de mail al final de tu mensaje. Este no es el foro para acusar o hablar despectivamente de nadie, sin firmar.