Con mucho esfuerzo, concentración y momentos de buen fútbol, Morón pasó de ronda en la Copa Argentina.
Sobre la base del debutante Angelotti al arco y una solidez defensiva desde Toledo hacia atrás, Aldosivi jamás inquietó al fondo del Gallo cosa que sí sucedió en la valla defendida por Campodónico.
Gerardo, Díaz y Giménez fueron los que ponían claridad a las intenciones de los de Otta. Por su parte Pardo se mostró tan "picante" a la hora de atacar como de entreverarse con rivales, lo que le significó ser el mejor en el ataque y el que se fue expulsado.
Ambos equipos trataron de no equivocarse y fueron muy cautelosos a la hora de dejar espacios. El "cero" le caía bien a ambos ya que Aldosivi veía que no podía con el Gallo y para Morón era un buen resultado ya que estaba muy confiado a la hora de los penales (quizás en algo tenga que ver el ingreso de Angelotti).
Héctor Paletta había expulsado muy temprano a Penco por un codazo sobre el rostro de Broggi. Esto terminó de emparejar a dos equipos que tienen dos categorías de diferencia.
Se fueron los noventa minutos y a lo hora de los penales Morón metió los cinco: Giménez, Gerardo, Toledo, Mendieta y Yassogna. El uno del gallo le detuvo el segundo a Lamberti lo que hizo innecesaria la ejecución del quinto penal marplatense.
La tradición marca que esta camiseta se agranda en las difíciles y esta no fue la excepción a la regla. Morón fue un justo ganador y se alzó con la gloria y un cheque de más de $450.000 que servirán para darle un poco de oxígeno a un plantel que todavía no terminó de cobrar un mes de los tres en juego.
Viendo como un equipo de primera hizo todo para no ganar. Me gustaria que los candidatos a presidente y sus respectivos tecnicos vayan viendo jugadores para traer y que corran 90 minutos y no 25 como estos salvo ecepiones. Si es que queremos salir de la B. Daniel.
ResponderEliminar