La racha de buenos resultados dejó en segundo plano las internas políticas en el club. El 8 de mayo deberán conformarse las listas para los comicios y de no haber sorpresas, sólo una se presentará para conducir a la institución durante el próximo período.
El tema es que el único confirmado es el candidato a presidente, o sea Diego Spina. El resto es una gran incertidumbre.Todos miran al "presi" para que determine quién sí y quién no. Los viejos desencuentros (para no utilizar la palabra "odio") siguen latentes pero en este caso sin un protagonista de peso que es Alberto Meyer, que desde hace mucho tiempo no pisa el club.
Diego Spina concurrió a dos reuniones con Hugo Toschi y su gente para hablar del futuro, en la primera (el sábado pasado) la cosa quedó en la nada. Pero ayer, el presidente de la sub comisión de fútbol le pidió a Spina que se vaya definiendo y hasta le hizo saber la postura de su grupo y los cargos que, según ellos, les corresponderían. Spina les respondió que se le hace muy difícil conducir un club con "tantos desencuentros". Traducido, Diego Spina no sabe cómo decirles que el otro sector no quiere a ninguno de los "más experimentados dirigentes" en una futura conducción. Entonces dilató el tema expresando que él personalmente quiere continuar con la gente que lo acompañó hasta aquí.
Hoy por hoy, todo indicaría que Diego Spina se volcaría por una nueva lista de gente mucho más jóven y que el 1-2-3 serían SPINA, GRANA, MANSILLA. Pero de acá al jueves 8 las reuniones se sucederán y la pregunta más grande es si Diego Spina podrá soportar la presión de ambos lados para conformar la comisión para los próximos dos años.
Gallos, solo pido que la unión en Morón tiene que ser total, para que nuestra querida Institución se vea beneficiada. Tienen que unirse las anteriores conducciones con los que están en este momento, dejar de lado las diferencias para tirar todos del mismo carro. Solo así, como en el ejemplo de los rayos de la rueda de la bicicleta, o sea dirigentes, jugadores y técnico, si no fallan ninguna de esas partes, va a andar bien todo. Vamos Gallo!. Un abrazo.
ResponderEliminar